Menu

Acerca de nosotros

 

Historia

Cable Proveedora, S.A. inicia operaciones en septiembre de 1982 en respuesta al creciente desarrollo y expansión de los sistemas de televisión de paga, destacándose como la mejor opción en insumos para televisión por cable ofreciendo el mejor servicio, calidad y garantía a todas las compañías Cable Operadoras de México y Latinoamérica, mismos que se ven repercutidos a todos sus suscriptores ofreciéndoles un servicio de calidad 100% garantizado; con más de 30 años en el mercado Cable Proveedora  tiene la experiencia para ayudarle a decidir que productos son los mejores en costo-beneficio.


La amplia gama de productos que ofrece Cable Proveedora están respaldados con garantías por defectos de fabricación, ya que solo vende equipos nuevos, evitando así fallas e inconvenientes a los suscriptores de nuestros clientes, ya que contamos con tecnología de punta y con stock de materiales con entrega inmediata.


Cable Proveedora se ha consolidado por ser un proveedor confiable y siempre se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad bajo su lema “EL PRECIO SE OLVIDA CUANDO LA CALIDAD PERDURA”.



Política de Calidad


La política de Cable Proveedora está enfocada a obtener la plena satisfacción de nuestros clientes mediante un estricto cumplimiento de los compromisos y plazos establecidos para la ejecución de los proyectos contratados, trabajando en todo momento con la máxima calidad y las normas de seguridad exigidas por el mercado de cable operadores.


TEL: (55) 56 62 06 62

30 LINEAS DISPONIBLES